23
Mar, Abr

David Aznar deja de ser el técnico del Real Madrid Femenino

Deportes

El Real Madrid Club de Fútbol informaba este pasado lunes 29 de noviembre mediante comunicado de prensa que desde la entidad de Concha Espina se “ha decidido resolver el contrato que vinculaba a David Aznar con el club como entrenador del primer equipo femenino”.

El técnico de Talavera de la Reina, que llegó al club blanco cuando éste era aún el Club Deportivo Tacón, con el que logró el ascenso a la Primera División, conseguiría además la temporada pasada colocar al equipo blanco en el segundo lugar de la general, sólo superado por el ‘todopoderoso’ Fútbol Club Barcelona.

De la misma manera también conseguía el hito de clasificar al equipo para la fase de grupos de la UEFA Champions League, sin embargo la trayectoria en liga es temporada, con el décimo con 14 puntos y lejos de los puestos nobles han sido una losa para el talaverano, al cual el Real Madrid “le agradece el trabajo realizado, su compromiso y la profesionalidad que siempre ha mostrado”.

El sustituto del técnico cerámico ya se conoce y este es un viejo conocido de La Fábrica. Y es que Alberto Toril fue jugador del Real Madrid y entrenador del Real Madrid Castilla, entre otros equipos de la cantera, con el que consiguió el ascenso a Segunda División en la temporada 2011-2012.