13
Sáb, Ago

Sandra Sánchez recogió su galardón ‘Jóvenes 2021 DO La Mancha’ en Madrid

Deportes

Este pasado lunes 29 de noviembre tendría lugar la entrega en Madrid de los premios Solidarios ‘Jóvenes 2021 D.O. La Mancha’, un evento que ha vuelto a desarrollarse de manera presencial y que ha tenido como escenario el estadio ‘Wanda Metropolitano’ de Madrid, al que también han acudido 25 bodegas de la región para presentar sus vinos.

Estos galardones han reconocido al periodista talaverano, Roberto Brasero, así como a la karateka de la ciudad de la cerámica, Sandra Sánchez; a la influencer María Pombo y como, galardón ‘Gran Reserva’, al director manchego Pedro Almódovar, habiendo recogido el premio en su lugar, su hermano Agustín.

Todos los galardonados han repartido las dotaciones económicas a diferentes entidades sociales, como la Fundación ‘Juegaterapia’ y la Asociación ‘Zapatelas-Cosiendo el Paro’; así como a la Asociación Esclerosis Múltiple de España; a los afectados por el volcán de La Palma y a la Asociación Adelante de Castilla-La Mancha, que representa a los enfermos de Esclerosis Lateral Amiotrófica, ELA, en la región, con una mención especial al alcalde de La Roda, Juan Ramón Amores, presente en el evento de esta noche.

Además, se ha reconocido a Ángel López del Hotel ‘Posada de la Sillería’ en Toledo, como Joven Director de Hotel; María Morales, de Tomelloso, finalista Masterchef, como Joven Chef; y a Ildefonso Salazar del Asador ‘Palencia de Lara’ de Toledo, como Joven Maitre.