26
Vie, Abr

Doblete de podios de Taju los torneos de pretemporada de Navalcán y Tarancón

Deportes

La pretemporada llega a su final y los jugadores del Atleet Serma CTM Talavera ya están preparados para afrontar un nuevo curso que llegará este fin de semana con el arranque de las competiciones nacionales.

Uno de los componentes del primer plantel talaverano es el nigeriano Tajudeen Salawu, quien ha completado con éxito varios test veraniegos en los que ha tomado parte logrando además concluir en posiciones de podio varios de ellos.

Sin ir más lejos, hace un par de semana se celebró en Navalcán el tradicional torneo de tenis de mesa de dicha localidad donde el jugador de conjunto de la Ciudad de la Cerámica se iba a imponer en la final al toledano Dani Castro por 3-2. La tercera posición para el extremeño de Don Benito Fernando Horrillo.

Por su parte, la semana pasada se iba a disputar el Torneo de Tarancón con un total de 60 participantes y el jugador nigeriano estuvo cerca de la victoria pero iba a caer con el campeón, el colombiano Ayrton Oviedo (CTM Madrid) por 3-2 tras dominar 0-2 y finalizar perdiendo por 11-9 en el quinto juego.

Finalmente Taju se imponía en la final de consolación obteniendo de esta manera la tercera plaza en la cita celebrada en dicha localidad conquense. En segunda posición finalizaría Francisco Fernández ‘Chicho’.