19
Vie, Abr

El Atleet Serma CTM Talavera recibe este sábado CDTM Rivas en su retorno a la Primera División

Deportes

Este sábado 24 de septiembre, a partir de las 17:00 horas y en el Colegio ‘Nuestra Señora del Prado’ vuelve la competición liguera para el Atleet Serma CTM Talavera y lo hacen en su retorno a la Primera División, categoría donde competirán este curso 22-23 los talaveranos, quienes quedaron encuadrados dentro del Grupo V.

Los de Talavera de la Reina recibirán la visita del siempre potente conjunto Club Deportivo Tenis de Mesa Rivas, quien no será presa fácil y, al igual que los locales, tratará de iniciar el curso sumando su primera victoria de la temporada.

Formando por parte del conjunto de la Ciudad de la Cerámica, un curso más estarán Tajudeen Salawu ‘Taju’, Gonzalo Herranz y José García, quienes buscarán ante el conjunto ripense poder sumar los dos primeros puntos para el Atleet Serma CTM Talavera en esta primera jornada.

Los otros encuentros de esta jornada inaugural del campeonato son los siguientes: Madrid CTM – Alcobendas TM, Lezama Demoliciones Temesa Ciudad Real – TM Puertollano, TM Fuente del Maestre – Extremadura TM Almendralejo y CTM Polán Toledo – AD Collado Mediano.