20
Sáb, Abr

El CB Talavera Basket se juega la permanencia en la Liga Comunitelia a cara o cruz

Club Baloncesto Talavera Basket

A vida o muerte, porque después de este ya no habrá margen de maniobra, se juega en la tarde de este sábado 7 de mayo el Club Baloncesto Talavera Basket su destino en la Liga Comunitelia (Primera Nacional).

Una victoria llevaría a los de Javi Díaz a la permanencia en la categoría y de lo contrario una derrota les llevaría al descenso a la Primera Autonómica tan sólo una temporada después de haber conseguido el ascenso.

Esto será lo que se jueguen el Club Baloncesto Talavera Basket frente al Baloncesto Polígono Toledo en un encuentro en el que, al menos, los blanquiazules se ganaron el derecho a jugar en casa en caso de alcanzar el encuentro de desempate en este playout.

En el primero de los cruces, también celebrado en tierras talaveranas, se imponían los de Javi Díaz por 68-64 y una semana más tarde los capitalinos daban la réplica en su pista venciendo por 78-65.

El encuentro entre talaveranos y toledanos, que arrancará a partir de las 20:00 horas en el Pabellón ‘Puerta de Cuartos’ de Talavera de la Reina estará dirigido por los colegiados Yepes Valdés y Peña Díaz (Castilla-La Mancha).