18
Jue, Abr

Víctor Cea: “Obviamente nos queda mucho por pulir porque llevamos una semana de entrenamientos”

C.F. Talavera

El técnico del CF Talavera de la Reina, Víctor Cea, analizaba el primer test veraniego de pretemporada en el que su equipo iba a ceder por 0-2 ante un equipo de superior categoría como la AD Alcorcón.

Para el técnico madrileño, el de este pasado miércoles “fue un partido para coger sensaciones, cargar piernas, ir viendo si hay transferencia de algunas cositas que estamos trabajando, ver a chicos que tenemos interés en verles, porque no es lo mismo un entrenamiento que una competición y verlos ante un rival de Segunda División es la mejor prueba para ver y percibir todas las sensaciones”.

El preparador del conjunto cerámico tomó buena nota y se quedó con la parte positiva: “Me quedo con las ganas y las intenciones de los jugadores de lo que hemos venido trabajando, con cómo se van integrando esos jugadores nuevos que llegaron, con detalles de jugadores juveniles que están con nosotros, con detalles de jugadores a prueba… Hay cosas que analizar y valorar, pero obviamente el partido fue de utilidad”.

“Obviamente nos queda mucho por pulir porque llevamos una semana de entrenamientos. Siendo sinceros este era el día en el que peor le venía a los chicos jugar el partido porque las piernas les pesaban una barbaridad. Por supuesto que nos queda muchísimo camino de pretemporada, de temporada y de competición”, apostillaba.

De la misma manera se mostró sorprendido por la buena acogida que tuvo el encuentro, con cerca de un millar de espectadores en el graderío: “Para el momento de verano en el que estamos, donde imagino que gran parte de la ciudad estará fuera, el poder ver la gente que estuvo. Ya se siente que están implicados con el equipo, ya se siente eso que vivíamos el año pasado. Es algo magnífico y nos hace estar seguros que cuando empiece la competición esto será una caldera”.

Por último y a preguntas sobre quién será el que acompañe a Edu Sousa en la portería y si éste ya estaba decidido, Víctor Cea comentaba lo siguiente: “Ahora mismo no. Estamos con José Gilherme, que fue quien jugó la segunda parte. Es un chicos que está a prueba y queríamos verle como otros chicos que están a prueba y los hemos cargado de minutos porque nos primaba verles”.