24
Mié, Abr

El CF Talavera de la Reina firma al mediocentro Borja Díaz

C.F. Talavera

Más pólvora para la zona ofensiva del Club de Fútbol Talavera de la Reina, quien este pasado martes anunciaba la llegada a su primer plantel del futbolistas Borja Díaz Herrero, quien llega procedente de la Unión Deportiva Melilla.

Se trata éste de un mediocampista ofensivo, que también puede hacer las veces de extremo, tanto por la izquierda como por la derecha, y que llega avalado por su presencia en conjuntos con solera en la categoría como CF Fuenlabrada, Arenas Club de Getxo, UD Sanse, Recreativo de Huelva, Rayo Majadahonda o el conjunto melillense anteriormente citado, donde fue un fijo.

Precisamente con el cuadro norteafricano anotaría el pasado curso un total de nueve tantos, uno de ellos contra el conjunto blanquiazul y que supuso además la derrota de los hombres de Víctor Cea por 1-2 en su primera cita de la pasada campaña en el Municipal ‘El Prado’, partido por cierto celebrado a puerta vacía.

“Quería dar las gracias a la afición por la bienvenida y por los mensajes de apoyo que me han llegado”, destacaba madrileño en sus primeras palabras como nuevo futbolista del equipo de Talavera de la Reina y que ya ha tenido la oportunidad de poder conocer a sus compañeros y entrenar con ellos.

En otro orden de cosas hay que destacar que a la llegada de Borja Díaz se le unía en las últimas horas la baja de Alejandro Chacopino ‘Chaco’. El ariete alicantino fue de más a menos la pasada temporada y su destino parecía lejos del conjunto talaverano, como así finalmente ha sido.