25
Jue, Abr

Víctor Cea: “Los dos equipos generamos para hacer gol pero siento que nosotros dominamos un poco más”

C.F. Talavera

El técnico del Club de Fútbol Talavera de la Reina, Víctor Cea, comparecía en rueda de prensa para valorar el empate cosechado por su equipo en su duelo de este pasado domingo frente al Rayo Majadahonda.

Quizá el equipo mereció algo más, aunque el empate también reflejaba los méritos de uno y otro a lo largo de los 90 minutos de juego y así se lo planteaba el técnico durante su comparecencia: “Probablemente por las ocasiones sí, quizá por el juego hicimos nosotros un poco más de merecimiento, pero bueno… Podría ser justo, sí, aunque no sé decir porque no sé hasta qué punto esa justicia nos da una realidad o una verdad”.

Destacaba el preparador madrileño que ofensivamente el equipo tuvo sus opciones, aunque lamentaba no poder materializarlas: “Generamos muchas ocasiones, como para haber hecho algún gol, aunque también el Rayo Majadahonda nos generó alguna ocasión. Tenemos que intentar crecer en esa productividad con respecto a lo que generamos para que nos siga dando más en el desarrollo de la temporada”.

Desgranando lo que fue la cita ante el conjunto majariego, Víctor Cea desgranaba: “Creo que fue un partido que arrancamos muy bien, con una primera parte en la que dominamos y sometemos al rival a través de un buen juego y prácticamente no se nos acercaron a nuestra portería”.

“En los siguientes quince minutos ellos giraron su juego y nos costó adaptarnos, incluso tuvimos alguna que otra imprecisión que nos restó confianza que nos sacó de nuestra idea del partido”, apostillaba sobre su resumen del primer acto.

Por su parte, “en la segunda parte volvimos a salir muy bien y creo que tuvo mucho peso la actuación de la afición, que vio que no acabamos bien la primera parte y empezó a apretar, pienso que tuvo mucho peso en el partido porque nos llevó en volandas y vimos al equipo durante 20 - 25 minutos generando en campo rival y muy cerca del gol”.

Por último resumía que “los dos equipos generamos para hacer gol, siento que nosotros dominamos un poco más y hablando un poco con algún jugador rival al final del partido nos destacaba que éramos el equipo que más les habíamos dominado en lo que llevamos disputado, no se habían sentido tan dominados”.