23
Mar, Abr

El Entreparéntesis FS Talavera se desinfla ante el líder Nombela FS y termina cayendo

F.S. Talavera

Sufrió el Entreparéntesis Fútbol Sala Talavera su primera derrota de la temporada y lo hizo además en el Polideportivo ‘Primero de Mayo’ y a manos del líder de este Grupo III de la Primera Autonómica, un Nombela Fútbol Sala que iba a conseguir neutralizar todo lo bueno que hicieron los de Sergio Jiménez ‘Pollo’, que fue mucho, a lo largo de los primeros veinte minutos.

Y es que el filial talaverano quizá jugó sus mejores minutos de toda la temporada y lo hizo tocando, moviendo y generando ocasiones sobre el marco rival. Brayan adelantó a los cerámicos a los seis minutos y, aunque poco más tarde igualaría Francisco, siguieron los locales llevando el peso y logrando volver a tomar la delantera merced a los tantos de Josep y nuevamente Brayan para irnos al descanso con 3-1 y unas sensaciones inmejorables.

Sin embargo todo se empezó a torcer en el segundo acto con el prematuro tanto de Jorge que ponía el choque en un 3-2 que hizo al banquillo talaverano replantearse la táctica del equipo y se optó por dar un pasito atrás para emboscar al rival a la contra.

De esta manera obtuvo Mario Arriero un 4-2 que volvía a dejar tierra de por medio, pero el partido llevaba otro ritmo, el que marcaba un Nombela FS que empezó a embotellar a los talaveranos sobre su marco y poner cerco a la meta de un Carlitos que tendría cada vez más trabajo.

De esta manera llegó el 4-3 anotado por Diego, el 4-4 que lograría Jorge y el 4-5 de Francisco que culminaba la remontada en favor de un líder que infligía al Entreparéntesis FS Talavera su primera derrota del curso, lo que además le hace quedarse a cinco puntos de la cabeza, aunque con un partido menos, y a tres de la segunda plaza, en manos de Futsal La Celestina.