19
Vie, Abr

El CD Cazalegas – Ebora Formación retoma a su realidad liguera para verse las caras con la AD Seseña

Fútbol

Vuelve a su realidad el Club Deportivo Cazalegas – Ebora Formación y esta es un Grupo II de Preferente en donde ahora mismo pasa por ser el dominador con nueve victorias sumadas y un único empate, que llegaría en la última cita disputada por los naranjas antes de su histórica cita de Copa del Rey ante la Real Sociedad.

Pero esa cita de hace una semana es pasado y el presente se llama Agrupación Deportiva Seseña Club de Fútbol, un rival éste que llega posicionado en el cuarto lugar de la general con 21 puntos en su casillero, a siete de los cazalegueños, que hay que recordar que tienen un partido pendiente frente al filial de Azuqueca.

Rubén Pulido, técnico del Cazalegas, es claro en su análisis: “Espero un rival muy junto, bien ordenado, saliendo a la contra. Luego con balón es un rival que le gusta tener pelota. Nos va a exigir muchísimo, será un partido difícil para nosotros, muy complicado, porque hay que ver el tema tanto psicológico como deportivo”.

El preparador espera que sea su equipo el que lleve la manija en esta cita: “Vamos a ser nosotros mismos, imponer el ritmo y lo que nosotros queremos durante el encuentro y si lo hacemos como solemos hacerlo tendremos más fácil llevarnos el partido, pero también hay que reconocer que es difícil hacer lo que hacemos y más durante toda la temporada seguida”.

La cita entre cazalegueños y seseñeros, que arrancará a partir de las 17:00 horas de este domingo 20 de noviembre estará dirigida por el colegiado Daniel Cardiel de la Cruz (Castilla-La Mancha), quien estará asistido en bandas por Jean Stiven León Londoño e Imad Benomar El Messaoui.

Las otras citas de esta duodécima jornada son las siguientes: Mora – Hogar Alcarreño, Sporting Cabanillas – Toledo ‘B’, Orgaceño – Villa, Noblejas – Azuqueca ‘B’, Balona Conquense – Alovera, San José Obrero – Sporting Alcázar, Quintanar – Bargas y Madridejos – Yuncos.