20
Sáb, Abr
0 Nuevos artículos

La IV Media Maratón de Patinaje 21k 'Río Tajo' vuelve este domingo a Talavera

Deportes

Organizado por el club Talavera Patina y con la colaboración del Ayuntamiento de Talavera de la Reina, este domingo, 20 de junio, a partir de las 10:00 horas, tendrá lugar una nueva edición de la Media Maratón de Patinaje, concretamente la cuarta de su historia.

Esta será una prueba que, como en ocasiones anteriores, se llevará a cabo en un trazado que discurrirá por la calle Fundidores (en el entorno del IES Padre Juan de Mariana) y por el entorno del puente atirantado o de Castilla-La Mancha.

La prueba contará con el concurso de más de 150 patinadores en la categoría Absoluta y otros 100 concursantes en las categorías inferiores. Talavera de la Reina Toledo y Albacete son las ciudades que más participantes aportan a la prueba.

Pero no sólo eso, ya que también asistirán participantes de la vecina Comunidad de Madrid, Andalucía, Comunidad Valenciana, y de otras regiones de la geografía española; incluso de otros países, como Colombia.

Cabe destacar que la cita contará con seguridad, por lo que se podrá seguir este evento, tanto por celebrarse al aire libre como por la facilidad para evitar aglomeraciones y guardar las distancias interpersonales.