20
Sáb, Abr
0 Nuevos artículos

Álvaro Bautista: “Terminamos el fin de semana con un resultado positivo, un top 5 muy reñido”

Álvaro Bautista

El equipo HRC ha completado la quinta prueba del Campeonato del Mundo de Superbikes en el circuito Assen TT con Álvaro Bautista cruzando la línea quinto en la carrera 2, para lograr su mejor resultado de la temporada hasta la fecha.

“Ha sido un fin de semana desafiante para nosotros, con dos accidentes en las dos primeras carreras, algo que me molesta bastante, honestamente, porque creo que nuestro desempeño en esas carreras podría haber sido similar al que hicimos en la Carrera 2”, lamentaba el talaverano.

El cerámico se mostraba contraría porque “por ahora, cuando intento montar con más naturalidad, me caigo”, pero al menos le quedaba el buen sabor de que “terminamos el fin de semana con un resultado positivo, un top 5 muy reñido, con algunos pases bonitos, y creo que eso se debe al trabajo que estamos haciendo”.

“Durante el fin de semana mejoramos mucho en el lado de la electrónica, especialmente en la zona inferior del acelerador, lo que me da más confianza ahora. Quizás no sea tan evidente todavía, pero espero que sea solo un punto de partida para las próximas carreras”, se mostraba esperanzado el de Talavera de la Reina.

Bautista ahora se ubica undécimo en la clasificación del campeonato con 68 puntos. El equipo HRC volverá a la acción durante la sexta ronda de WorldSBK en el Most Circuit de la República Checa durante el fin de semana del 6 al 8 de agosto.