23
Mar, Abr
0 Nuevos artículos

Javier Pérez de Albéniz fue premiado en la Gala del Deporte Provincial

Deportes

Se celebró en pasado viernes en Toledo la Gala del Deporte de la Diputación Provincial en la que el jugador del Atleet-Serma TM Talavera, Javier Pérez de Álbeniz, ha sido galardonado con el premio a la constancia, el esfuerzo y la difusión del tenis de mesa.

El jugador del conjunto talaverano, vecino de la localidad de Sotillo de las Palomas, entrena desde hace dos temporadas en el Club Tenis de Mesa Talavera y ha sido el pasado año, en el mes de septiembre de 2021, subcampeón del mundo dentro de la categoría de tenistas con Párkinson en la cita que se celebraría en Alemania.

Hay que destacar que acudirá al Campeonato Regional de Veteranos de Castlla-La Mancha que se celebrará en la localidad conquense de Tarancón próximo 22 de mayo como preparación para el Open de Alemania al que acudirá del 26 al 29 del presente mes de mayo.

En Tarancón estará acompañado de varios de sus compañeros de club, entre los que estará José García, quien intentará revalidar un año más el título regional de Veteranos 40.