25
Jue, Abr
0 Nuevos artículos

María Herrera: “Le Mans el año pasado se nos dio bastante bien”

Deportes

El Openbank Aspar Team afronta la segunda cita de la temporada en el Campeonato del Mundo de MotoE con ganas de más después de las primeras dos carreras disputadas en el gran premio de España.

Esta segunda cita de la temporada se llevará a cabo en el Circuito de Le Mans, escenario donde María Herrera peleará desde el primer momento para lograr un hueco en la Q2 que le permita arrancar en las dos carreras desde una posición de garantías.

"Francia el año pasado se nos dio bastante bien, llegué recién operada del síndrome compartimental y pude hacer una buena carrera”, recordaba la piloto de Oropesa sobre sus experiencias sobre la pista gala.

De la misma manera, analizando las características del trazado, cree María Herrera que podrá estar en disposición de pelear los resultados de la cita en Jerez: “Creo que la reducción de peso de la moto nos favorece en los cambios de dirección”.

Precisamente sobre esa primera prueba del campeonato recordaba que “en Jerez tuvimos buenas sensaciones, pero tenemos que darlo todo en los libres para clasificar delante, que si no nos condiciona mucho la carrera".