25
Jue, Abr
0 Nuevos artículos

Triple compromiso para Expresión Rítmica Talavera en Toledo y Plasencia

Deportes

Durante este pasado fin de semana el Club Expresión Rítmica Talavera triplicaba actuación concursando simultáneamente en el Campeonato Provincial Escolar de Conjuntos, que vivía su segunda fase, como en el Trofeo del Club de Gimnasia Rítmica Nashira y en el Trofeo del Club Fénix en Layos.

La primera cita se desarrollaría en la capital regional donde el conjunto talaverano, que presentaba tres equipos a la cita, demostró el duro trabajo que vienen realizando las gimnastas a lo largo de la temporada.

 Por su parte en tierras placentinas se disputaba una competición que arrojaría buenos resultados a la delegación talaveranana. Raúl realizó su programa completo con mazas (plata), cuerda (bronce) y aro (oro); Leyre compitió con dos aparatos pelota (bronce) y cinta (plata); Ruth competía con mazas y Zairi lo hacía con cuerda.

Por su parte en la localidad de Layos también conseguían las cerámicas interesantes resultados que le llevaban al oro tanto a Valeria como a Rocío, mientras que Paula obtenía la medalla de plata.