20
Sáb, Abr
0 Nuevos artículos

Consuegra acoge un Regional Masculino de Fútbol Playa con presencia del CF Élite Talavera

Deportes

Una a vez arrancada la temporada de fútbol playa, con la organización del Campeonato Nacional de Fútbol Playa Inclusivo y el Regional Femenino, el Comité Técnico de Fútbol Playa organiza el Campeonato Regional Masculino de Castilla-La Mancha, con la participación de cinco equipos.

Atlético Consuegra, CF Élite Talavera, CD Alcabón, Futsal Villarrobledo y CD Miguelturreño disputarán este sábado 25 de junio el Campeonato Regional de Clubes de Fútbol Playa en categoría masculina.

Una modalidad que temporada tras temporada va creciendo. A diferencia de anteriores, en esta ocasión los seleccionadores Israel López y Javier Gómez asistirán a los encuentros para poder ver el desarrollo del mismo y poder seleccionar a jugadores de cara al próximo Campeonato de España de Selecciones Autonómicas, que se disputará en Cádiz en el mes de julio.

Los partidos se disputarán desde las 16 horas, en la instalación municipal de la localidad de Consuegra, recinto donde se han celebrado otros campeonatos. Cabe destacar que dicha cita se disputará en formato de liguilla (todos contra todos) logrando el campeón, aparte del título, la opción de representar a nuestra región en la cita nacional.