18
Jue, Abr
0 Nuevos artículos

La FBCLM aplaza dos jornadas en prevención del repunte de los casos de COVID-19 en la región

Club Baloncesto Talavera Basket

La Comisión Ejecutiva de la Federación de Baloncesto de Castilla La Mancha ha decidido aplazar las jornadas del 30 y 31 de enero y 6 y 7 de febrero para varias de sus competiciones, entre ellas la Liga Comunitelia, Primera Nacional Femenina y Primera Autonómica Masculina, en base a la consulta realizada a los clubes de estas categorías.

Destaca la FBCLM que “se recogerá en el calendario de competiciones las modificaciones y donde se reubican las jornadas aplazadas”. En este par de jornadas hay que destacar que el CB Talavera Basket debía de recibir en casa al Basket Globalcaja Quintanar y viajar a la cancha del CB Comisa una semana más tarde.

De la misma manera se informa desde el ente federativo que el fin de semana del 6 y 7 de febrero la federación “podrá autorizar la celebración de partidos aplazados cuya fecha inicial estuviera fijada para antes del 24 de enero de 2020, siempre que los dos equipos estén de acuerdo”.

Por último “se mantienen los partidos fijados para el 13 y 14 de febrero que fueron aplazados en su momento. En este fin de semana se podrán disputar también partidos aplazados que acuerden los equipos”.