19
Vie, Abr
0 Nuevos artículos

El CB Talavera Basket arranca la segunda vuelta de competición con duelos todavía pendientes

Club Baloncesto Talavera Basket

La segunda vuelta de la Primera Autonómica de Baloncesto de Castilla-La Mancha arranca este fin de semana, aunque quedan pendientes todavía un par de jornadas de la primera, concretamente la sexta y la séptima, aplazadas ambas por decisión federativa ante las restricciones de COVID-19 de nuestra región.

Jugará el Club Baloncesto Talavera Basket este domingo 7 de marzo en casa y lo hará desde las 12:15 horas en el Pabellón ‘Puerta de Cuartos’ de Talavera de la Reina frente al Club Baloncesto CEI Toledo, siendo la cita dirigida por los colegiados Moreno Calero y Monge Uzquiano (Castilla-La Mancha).

Uno de los clásicos del baloncesto provincial, sin ningún lugar a dudas, medirá a dos equipos separados por apenas dos victorias, que es la distancia que tienen los toledanos, que son segundos con un balance de 4-3, con respecto a los talaveranos, que son séptimos con un balance de 2-4 y con un partido menos.

Los de Javi Díaz poco a poco van encontrando su camino en esta atípica temporada. Vienen de dos victorias y de una ajustadísima derrota a domicilio en casa del líder Baloncesto Criptana, por lo que buscarán seguir con su mejoría sobre la pista y, de paso, intentar vengar la derrota de la ida por 77-71 en la capital regional.

Esta décima jornada liguera en la Primera Autonómica de Castilla-La Mancha contará además con los siguientes enfrentamientos: CD Sumando 2 Mora – CB Burguillos, Basket Globalcaja – Baloncesto Criptana y Juper Basket Yunquera – CB Mora.