25
Jue, Abr
0 Nuevos artículos

El CB Talavera Basket cede en su visita a Mora pero sigue entre los cuatro primeros

Club Baloncesto Talavera Basket

El duelo provincial entre el CD Sumando 2 Mora y el Club Baloncesto Talavera se saldó con triunfo para el conjunto local por un marcador final de 83-72 en un encuentro en el que a los cerámicos les duró la gasolina hasta los últimos cinco minutos, en los que el partido se decantó definitivamente del lado local.

Partido muy igualado en el que los morachos tomaban el mando en el primer cuarto para irse con ventaja (22-17) pero la respuesta de los cerámicos llegaba en el segundo periodo que se marchaban al descanso nueve puntos arriba (38-47) tras colocar 30 puntos en el segundo cuarto.

Con diferencias mínimas en el tercero de los periodos para los locales (61-62) todo se resolvería en el cuarto final y más concretamente en los últimos cinco minutos en los que los locales dejaban fuera de juego al CB Talavera Basket.

Parte de culpa de ello la tuvo una espectacular actuación de nuevo de Álvaro Torres (33 puntos) o Tito López (20 puntos) que fueron decisivos para su equipo dejando el marcador en un definitivo 83-72 maquillado en los compases finales con las canastas de Pablo Díaz y de Carlos Sánchez.

Carlos Miguel sería el máximo anotador de los blanquiazules en la cita con 20 puntos, de ellos dos lanzamientos convertidos desde el triple. El CB Talavera Basket con esta derrota se queda con 6-5 y sigue cuarto de la general, con todas sus opciones de clasificación para el playoff de ascenso intactas.