20
Sáb, Abr
0 Nuevos artículos

El CB Talavera Basket visita Alcázar de San Juan dispuesto a seguir escalando en la tabla

Club Baloncesto Talavera Basket

Tras la vuelta a la victoria del pasado fin de semana el Club Baloncesto Talavera Basket afronta este sábado la octava jornada liguera con la clara misión de un triunfo que le permita engancharse al vagón delantero y distanciarse del cabecero.

Ocasión de oro tendrán para ello los chicos de Javi Díaz, pues delante tendrán a un Grupo 76 Alkasar que ahora mismo tienen a tiro de una victoria y que presenta unos números en esta Liga Comunitelia de cinco victorias y dos derrotas para ser quintos en la general.

Los cerámicos están un par de puestos por detrás, pues son séptimos con cuatro victorias y tres derrotas en su haber y esperan poder recuperar la senda de la victoria lejos del Puerta de Cuartos, algo que en las últimas jornadas se le ha resistido.

El encuentro entre alcazareños y talaveranos, que arrancará a partir de las 20:00 horas de este sábado en el Pabellón ‘Antonio Díaz Miguel’ estará dirigido por los colegiados Copeiro de Villar Verdejo y Riaguas Guerra (Castilla-La Mancha).

Los otros encuentros de la jornada son los siguientes: Frutas Doña Ramoncita La Solana - Sumando 2 Mora, UCA - Autocares Rodríguez Daimiel, Tobarra Gasóleos Sánchez y Murcia - Globalcaja Cuenca, EBA - Baloncesto Polígono y Basket Cervantes vs CB Ciudad Real.