19
Vie, Abr
0 Nuevos artículos

El Rusevilla FS Talavera tampoco jugará este fin de semana por culpa del COVID-19

F.S. Talavera

El COVID-19 se está cebando en este 2021 con el Rusevilla Fútbol Sala Talavera en este inicio de 2021 y por segunda jornada consecutiva se ha visto obligado a solicitar el aplazamiento de su encuentro de la competición de División de Honor de Juveniles al detectarse nuevos casos dentro del plantel talaverano.

Mediante el correspondiente certificado médico el conjunto talaverano informaba a los organismos competentes en la materia de los nuevos casos detectados entre los jugadores, así como el aislamiento y el cese de los entrenamientos en el plantel.

El Juez de Competición, tras analizar el informe emitido por los servicios médicos del conjunto de Talavera de la Reina, determinaba el aplazamiento del encuentro que le debía medir este sábado frente al Integra2 Navalmoral FS.

Dicho encuentro ante el conjunto moralo, tal y como dictamina la resolución, queda aplazado “a una nueva fecha lo más cercana en el tiempo que se determinará por este órgano tan pronto como se acrediten todas las circunstancias que permitan la disputa del mismo”.

Y este no será el único encuentro que se vea afectado ya que los contactos estrechos entre los jugadores del primer y segundo equipo de la categoría Juvenil, ya que son varios los futbolistas que compatibilizan sus entrenos con ambos planteles, han motivado que el Burger McQueen’s Fútbol Sala Talavera también solicite, en este caso a la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha, el aplazamiento de su encuentro de este domingo ante el Sierra de San Vicente.