25
Jue, Abr
0 Nuevos artículos

Jornada de cara y cruz para La Academia del Soliss Fútbol Sala Talavera

F.S. Talavera

Tres victorias y dos derrotas sumaron los canteranos del Soliss Fútbol Sala Talavera este pasado fin de semana, destacando de entre todos los encuentros el título conquistado por el Cadete.

El Prebenjamín hacía doblete durante estos días para cerrar de esta manera su concurso del Grupo II. Durante el fin de semana jugaba la cuarta jornada liguera y cedía por 2-3 ante el CF Talavera de la Reina en el Primero de Mayo. Este pasado martes se veía las caras con el Ciudad de Talavera ‘A’ en el Pabellón ‘José Ángel de Jesús Encinas’ y también cedía, en este caso por 6-2.

El Alevín, en su carrera por conquistar el título del Grupo I, se iba a imponer por 7-2 al Alcaudete de la Jara en encuentro disputado en tierras alcaudetanas y sigue líder del Grupo I tras siete jornadas disputadas, aunque lo hace con dos puntos y un partido más que sus perseguidores Saucedo Sport y UD Velada.

El Cadete disputaba la última jornada de esta Fase Regular del Grupo I y lo hacía sumando los tres puntos frente a Los Navalmorales (6-1) en el Primero de Mayo, lo que les daba matemáticamente el título y les permitirá afrontar la Fase Final Provincial que arranca este fin de semana.

En lo que a la modalidad de Fútbol se refiere, los canteranos del conjunto cerámico iban a dar la de cal y la de arena. Por un lado el Benjamín se iba a imponer por 1-0 a CDE Fútbol Patrocinio ‘A’, lo que permite a los cerámicos auparse a la segunda plaza del Grupo IV tras cuatro jornadas disputadas.

Menos suerte, por su parte, correría el Alevín, ya que iba a caer claramente derrotado por 5-1 frente al Sportcity Talavera ‘A’ en un encuentro celebrado en la Ciudad Deportiva ‘Ebora Formación’. Con este resultado los celestes pasan a ocupar el cuarto puesto de la general del Grupo I y la próxima jornada no jugarán por cuestiones de calendario.