23
Mar, Abr
0 Nuevos artículos

Gabri Hernández refuerza la parcela técnica del Soliss FS Talavera

F.S. Talavera

No sólo dentro de la pista se está reforzando el Soliss Fútbol Sala Talavera de cara a la temporada 2021 – 2022. Y es que también en el cuerpo técnico presenta el equipo de la Ciudad de la Cerámica alguna que otra novedad con respecto al curso anterior.

Después de un par de temporadas sin tener un específico en este puesto, el conjunto de Talavera de la Reina volverá a contar en su staff con un segundo entrenador, siendo este Gabriel Hernández Ramírez, más conocido como Gabri Hernández.

A sus 33 años de edad se trata de uno de los más prometedores técnicos de la zona centro y que llega a tierras talaveranas después de entrenar durante la temporada anterior a uno de los conjuntos juveniles más potentes del panorama nacional como es la Unión Deportiva Las Rozas Fútbol Sala.

Precisamente en el conjunto roceño es donde ha desarrollado gran parte de su carrera deportiva, con un paréntesis en el Leganés Fútbol Sala, donde también ejerció como técnico asistente, en este caso de David Zamorano.

Hay que destacar además que Gabri Hernández posee la máxima titulación para ejercer como entrenador, un Nivel III que completaba hace apenas unos días en un curso académico que se ha desarrollado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas bajo la tutela, entre otros, del ex seleccionador nacional José Venancio López y el actual en el cargo, Fede Vidal.