25
Jue, Abr
0 Nuevos artículos

El Enertel FS Talavera se estrena con goleada y liderato en el Grupo IV de la División de Honor

F.S. Talavera

Con una goleada  al Atlético Almonacid (2-13) y un histórico liderato en el Grupo IV de la División de Honor de Juveniles arrancó el Enertel Fútbol Sala Talavera su periplo en la presente temporada 2021 – 2022, la primera bajo la dirección de Álvaro Fernández al frente del banquillo talaverano.

En un encuentro que arrancó con idas y venidas en ambas áreas, los de Talavera de la Reina iban a conseguir acertar primero y lo iban a hacer a los cinco minutos de juego tras un robo de pelota de Dani Hernández y posterior asistencia a Zion para que este abriese el marcador en el Pabellón ‘León Felipe’.

Le vino muy bien el tanto a los visitantes para tomar las riendas del encuentro, lo que provocó que el técnico almonacileño gastara su tiempo muerto en busca de equilibrar la balanza. No logró de primeras su cometido con la pausa del encuentro, ya que Luis iba a conectar un potente disparo desde fuera del área para hacer el 0-2.

Ante este segundo tanto sí que reaccionaban los locales, quienes aumentaban un punto su agresividad en busca del robo de pelota y salida hacia un área contraria donde Aitor se mostraba inconmensurable. Evidentemente esa presión de Almonacid les costaría cargarse de faltas, llegando a la quinta… y a la sexta. Ocasión de oro para Talavera y Ethan que no iba a perdonar desde los diez metros para el 0-3, resultado con el que acababa la primera mitad.

Iniciaba el segundo acto y pasábamos de lo que pudo ser el 1-3, tras gran parada de Aitor, al 0-4 que convertía Zion. Poco más tarde el Atlético Almonacid tendría otra oportunidad de oro para entrar en el encuentro con un penalti que se iba a ir al limbo y en el otro área Miguel Ángel no perdonaba para poner un 0-5 que tenía trazas de dejar más que encaminaba la victoria en una cancha históricamente muy complicada de puntuar.

Iba a apostar el técnico local por el juego de cinco con todavía 15 minutos en juego e iba a conseguir Enertel FS Talavera seguir incrementando su ventaja en el marcador. De esta manera llegaba el sexto (Zion), el séptimo (Luis), el octavo (Luis) y el noveno (Samu).

Alcanzábamos la media hora de encuentro y el 0-9 era el resultado que reflejaba el marcador en el Pabellón ‘León Felipe’. Pero así no iba a estar mucho tiempo, ya que los visitantes seguían generando y seguían queriendo más. Así Zion en un robo de pelota servía el 0-10 a Mario y Samu, con dos zarpazos, ponía el 0-12.

Tras el duodécimo de los talaveranos llegaría el tanto del honor para los almonacileños y éste sería anotado por Jorge. Poco después Iván maquillaría un poco más el resultado al convertir ante Gonzalo un diez metros. Sin embargo no fue éste el último tanto de la cita, ya que todavía faltaba el tanto de Dani Hernández, al segundo palo, con el que se cerraría una histórica victoria por 2-13.