23
Mar, Abr
0 Nuevos artículos

Anass: “Nosotros vamos a seguir trabajando para recuperar cuanto antes la senda de la victoria”

Anass durante un lance de juego en la cita del pasado sábado. BISONTES CASTELLÓN

F.S. Talavera

Anass, capitán del Soliss Fútbol Sala Talavera, hacía su valoración post partido para analizar la derrota de su equipo a manos de Bisontes Castellón en una cita en la que el equipo mejoró respecto a la cita frente a Caja Rural Atlético Benavente pero nuevamente los de Juanma Marrube se volvieron de vacío en su viaje.

El de La Puebla de Montalbán declaraba que “fue un partido que con balón estuvimos mucho mejor que en los partidos anteriores pero quizá en defensa estuvimos un poquitín más flojos porque tuvimos dos errores en dos entradas a pívot de ellos y así llegaron sus dos goles”.

Lamentaba el ala la falta de puntería en el Ciudad de Castellón: “Tuvimos muchas ocasiones, muchísimas más que ellos y además mucho más claras pero no las metimos. De hecho con el 0-1 tuvimos varias para tomar más distancia, no las aprovechamos y nos llegó el 1-1”.

“En la primera jugada de la segunda parte nos metieron el 2-1. Es cierto que no nos pasó como en Benavente, que nos vinimos abajo. Durante esta semana pasada hablamos que teníamos que competir los 40 minutos sea cual fuere el resultado y buscamos el gol pero no fuimos capaces a pesar de tener varias ocasiones, incluido con el juego de cinco”, añadía.

Anass reconocía igualmente la igualdad de esta Segunda RFEF Futsal, algo que ha quedado patente tras siete jornadas disputadas: “Está demostrado que en esta Segunda División es muy difícil ganar fuera de casa debido a la intensidad y al nivel de todos los equipos”.

De lo que no duda y se mantiene firme el capitán es de que “nosotros vamos a seguir trabajando para recuperar cuanto antes la senda de la victoria y buscar quedar en la clasificación lo más arriba posible”.