18
Jue, Abr
0 Nuevos artículos

El Burger McQueen’s FS Talavera se dejó llevar en los minutos finales y firmó empate con el Atlético Alberche

F.S. Talavera

El Burger McQueen’s Fútbol Sala Talavera vio cómo se le escapaban dos puntos ante un rival directo como el Club Atlético Albeche en un encuentro en el que los visitantes no perdieron la fe pese a ir dos tantos por debajo en el marcador y lograron empatar la cita a base de empuje y de coraje.

El gol se resistió en llegar al Primero de Mayo y tras una primera parte que acabó con el 0-0 hubo que esperar hasta el segundo acto para ver los tantos en el encuentro, llegando estos y además por partida doble para los de la Ciudad de la Cerámica en apenas un par de minutos.

Primero Mario Gonzalo y poquito después Dani Hernández conseguían poner a los locales con dos por delante y una buena renta para poder afrontar los minutos finales de la mejor manera posible.

Sin embargo faltaba ese tercer tanto local que sentenciara el encuentro ante un oponente que no se iba del encuentro y que con el juego de cinco haría verdaderos estragos a los locales en los dos minutos finales.

Y es que primero Antonio y un par de acciones más tarde Francisco Javier veían portería superando a Gonzalo con sus remates y el choque pasaba en un abrir y cerrar de ojos del 2-0 a un 2-2 con el que se llegaría a su final.

Pese a que Talavera también se lanzó de cinco en los 30 segundos finales, la precipitación haría acto de presencia y el choque acabaría con reparto de puntos que deja a los talaveranos cuartos y a los alberchanos terceros, ambos con 13 puntos.