29
Vie, Mar
0 Nuevos artículos

El FS Talavera Benjamín logra finalmente su billete para la Fase Final del Campeonato Provincial

F.S. Talavera

Finalmente el Fútbol Sala Talavera estará presente en la Fase Final del Campeonato Provincial en categoría Benjamín después de que los cerámicos clasificaran como segundo mejor tercer clasificados de los tres grupos que había en esta competición que llegaba a su final en si Fase Regular este pasado fin de semana.

Los jugadores entrenados por Sergio Jiménez ‘Pollo’ finalmente ocuparon el tercer puesto de la general del Grupo I con 39 puntos en su haber, a uno del CF Élite Talavera y a cuatro del CD Saucedo Sport de Talavera La Nueva, quien se proclamaría campeón.

Los canteranos del conjunto cerámico disputarán este mismo fin de semana la Fase Final Provincial en la que han clasificado los ocho mejores equipos de toda la provincia de Toledo y precisamente será en la capital regional donde se disputen los encuentros correspondientes a la ronda de cuartos de final.

En el caso de los talaveranos se verán las caras desde las 9:15 horas se este sábado en el Pabellón ‘Javier Lozano’ frente al Moprisala Toledo y el ganador de esta eliminatoria se medirá a la que mide al CF Élite Talavera con Ayuntamiento de Nambroca (13:00 horas).

Los otros dos duelos, los de la parte alta del cuadro, medirán a Saucedo Sport ante Cuerva FS (11:45 horas) y a Ciudad de Toledo ante La Celestina (10:30 horas). Las semifinales se disputarán el domingo 15 de mayo a partir de las 9:30 y 11:00 horas, respectivamente, mientras que la final queda para las 12:30 horas en ese mismo escenario y día.