20
Sáb, Abr
0 Nuevos artículos

El Enertel FS Talavera empieza a confirmar sus primeras renovaciones de cara al nuevo curso

F.S. Talavera

Una vez conocido el nombre de Sergio Jiménez ‘Pollo’ como el encargado de dirigir la nave del Enertel Fútbol Sala Talavera en la División de Honor de Juveniles, ahora es el turno de ir desgranando los nombres de los jugadores que compondrán el plantel de cara a la campaña 2022 – 2023.

Los tres primeros en ser presentados son tres veteranos dentro de la plantilla, no en vano todos ellos cumplirán su tercer curso enrolado en las filas de este equipo y, por lo tanto, están llamados a tirar del carro en esta dura y a la vez apasionante competición donde toman parte las mejores promesas del fútbol sala nacional.

El primero de ellos es un Mario Rejón que una temporada más aportará la calidad en el equipo talaverano. Jugador de exquisita técnica que cada campaña suele aportar una importante cantidad de goles al equipo.

Francesco, por su parte, le da al equipo ese toque de carácter que todo plantel debe tener. Batallador y luchador hasta la extenuación, el cierre no da una bola por perdida y no se achanta ante ningún rival.

Por último está Dani Hernández, jugador también de carácter y de mucha calidad. Un ala – pívot con gol y temible cuando está inspirado. Se trata además de un futbolista habitual en las convocatorias de la Selección Juvenil de Castilla-La Mancha.