20
Sáb, Abr
0 Nuevos artículos

Ethan da el salto del División de Honor al Filial del Soliss Fútbol Sala Talavera

F.S. Talavera

No es un fichaje, pero casi. Y es que la edad juvenil llegó a su final para Ethan Arriero y el cierre de Talavera de la Reina pasa esta temporada 2022 – 2023 desde el Enertel Fútbol Sala Talavera al segundo equipo en el escalafón cerámico, el Entreparéntesis Fútbol Sala Talavera.

El joven futbolista talaverano pasa por ser una de las más firmes promesas que ha forjado la cantera celeste durante estas últimas temporadas y no en vano eso le ha valido cursos atrás ser además un fijo en las listas de la Selección Autonómica de Castilla-La Mancha.

Ethan es un futbolista que le pone control al juego del equipo y especialista dentro del apartado de las estrategias, ya que gracias a su calidad y a su buen disparo ha conseguido desatascar más de un encuentro del División de Honor a lo largo de estos últimos cursos.

Con el ‘ascenso’ del cierre talaverano ya son cuatro los fijos de cara a la próxima temporada, recordando que ya están confirmados Rachid, Brayan y Mario Arriero en lo que será el estreno del equipo talaverano en la categoría de Primera Preferente.