17
Mar, Sep
0 Nuevos artículos

Cazalegas estrena su nuevo pabellón con un Maratón de Fútbol Sala con suculentos premios

Deportes

El Pabellón Municipal de Cazalegas se estrenará competitivamente hablando la próxima semana con la disputa en sus instalaciones de la primera edición del Maratón de Fútbol Sala ‘Nuestros Jóvenes’, una cita con premios más que interesantes.

Y es que hasta 2.500 euros se repartirán entre los mejores conjuntos de la competición, de los cuales 1.500 euros irán para el equipo vencedor (siempre y cuando haya un mínimo de 16 equipos inscritos). De ser mínimo 12 inscritos el premio bajaría a los 1.200 euros.

Por su parte 600 euros, más el correspondiente trofeo, se llevará el equipo que quede en segundo lugar, mientras que 300 euros y trofeo se llevarán los terceros. Por su parte habrá un par de premios individuales tanto para el menor jugador (100 euros más trofeo) como para el mejor jugador local (obsequio más trofeo).

Hay que destacar que las inscripciones anticipadas se podrán cursar hasta el próximo 22 de julio al precio de 100 euros por equipo. De igual manera hay que destacar que paralelamente a esta cita se llevarán a cabo sendos mini torneos de exhibición tanto en categoría Junior como en categoría Femenina.