16
Mar, Abr

La era Víctor Cea llega a su final en el Club de Fútbol Talavera de la Reina

C.F. Talavera

La estancia de Víctor Cea en el banquillo del Club de Fútbol Talavera de la Reina es historia y este 7 de abril de 2022 se ponía el punto y final a casi dos temporadas en las que el preparador madrileño ha sido el encargado de llevar los designios del conjunto blanquiazul tanto en la Segunda División ‘B’ como en esta nueva Primera RFEF que finalmente ha acabado por ser su tumba.

Y es que esta ‘nueva categoría’, que más de un entrenador ya ha engullido, también lo ha hecho con el titular hasta la fecha del banquillo cerámico, quien se despide con unos números algo pobres para las expectativas que se habían generado con este equipo a principio de temporada.

Esos números son de ocho victorias, ocho empates y catorce derrotas, la última de ellas en Valladolid y la que ha colmado el vaso de la paciencia de la Junta Directiva del club con sede en la calle Felipe Sanz ‘El Tío Caracas’.

Más escueto en su comunicado no ha podido ser el club blanquiazul, que en apenas treinta palabras y sobre las diez de la noche ha informado del cese del responsable de la parcela técnica y del del resto de componentes del staff técnico: “Tras la marcha de los últimos resultados deportivos, la directiva del CF Talavera ha decidido que Víctor Cea, así como su cuerpo técnico, no continúen al frente del primer equipo”.

Víctor Cea, apuesta del Grupo Inversor en su desembarco en la entidad la temporada pasada, deja el puesto tras 632 días como técnico y un balance en partidos oficiales de 18 victorias, 15 empates y 23 derrotas. En su currículo queda haber conseguido pasar el corte y dejar al equipo en la tercera categoría del fútbol nacional y una Copa de Castilla-La Mancha.