23
Mar, Abr

El CF Talavera fletará autocar a Toledo para que el filial no esté sólo en la cita por el ascenso

C.F. Talavera

En vistas al posible ascenso del filial del Club de Fútbol Talavera de la Reina a la Tercera RFEF, la directiva del conjunto blanquiazul ha decidido costear el viaje de sus aficionados a la capital regional este domingo para el encuentro ante el Club Deportivo Toledo 'B' que tendrá lugar en la tarde de este domingo 15 de mayo a partir de las 18:00 horas en el anexo del Salto del Caballo.

De este modo, se organizarán autobuses que partirán del Estadio Municipal ‘El Prado’ el mismo domingo 15 de mayo a las 16:00 y que regresarán a Talavera de la Reina nada más finalizar el encuentro entre ambos equipos.

El coste del desplazamiento será gratuito y el precio de la entrada para adultos en la zona visitante será de cinco euros hasta completar las existencias de 150 localidades. El abono de dicha entrada se hará en las taquillas del Municipal ‘El Prado’ y se entregará justo antes de subir al vehículo.

Los aficionados que quieran desplazarse para este partido deberán pagar la entrada y reservar su plaza en el autobús en el horario habitual de taquillas, con fecha límite para cerrar el cupo este viernes a las 12:00 del mediodía. En cuanto estén disponibles dichas localidades, se comunicará a través de los canales oficiales del club.