14
Sáb, Dic

El CF Talavera de la Reina firma a Adrián Sánchez y asciende a David Dorado

C.F. Talavera

De una tacada el Club de Fútbol Talavera de la Reina ha anunciado un doble movimiento de piezas, dos nuevos jugadores que se incorporan al...

De una tacada el Club de Fútbol Talavera de la Reina ha anunciado un doble movimiento de piezas, dos nuevos jugadores que se incorporan al plantel y que, de esta manera, hacen la plantilla un poco más extensa, algo que se echaba en falta en el conjunto cerámico este nuevo curso, pero está claro que el presupuesto es el que es y no hay que hacer locuras.

La primera de las llegadas es la de un tercer portero, algo que siempre ha sido del gusto de Fran Alcoy, que cuando el mercado y la economía se lo ha permitido al equipo siempre ha sido partidario de tener tres guardametas para resguardarse de inoportunos contratiempos.

En la memoria de todos al respecto de ello está esa lesión de Ernesto Machuca a escasos días de arrancar el playoff, con Pedraza como único portero de la primera plantilla, y buscando de urgencia en el mercado a un Basilio que apenas estuvo dos encuentros, pero contribuyó al ascenso del equipo.

Ese tercer meta en cuestión, que tendrá que competir con Óscar Santiago y con Dani Barbero es Adrián Sánchez, un arquero de 21 años que presenta el rol de futbolista Sub’23, algo importante, y que llega procedente de la Agrupación Deportiva Parla.

Por su parte el otro alta es David Dorado, centrocampista de 19 años de edad que ha sido el único de los tres canteranos que de momento ha pasado el corte de pretemporada, donde también concursaban tanto Vadillo como David Nieto.

El talaverano, que la pasada temporada ya debutaba con el primer equipo en la cita que medía a los blanquiazules ante el Real Murcia, ha militado anteriormente en las canteras del Rayo Vallecano y el Villarreal.