18
Jue, Abr

Álvaro Bautista: “Nunca se sabe lo que puede pasar en Magny Cours”

Motor

Las largas vacaciones de verano están llegando a su fin. Álvaro Bautista y el  equipo Aruba.it Racing - Ducati volverán mañana a la pista después de cinco semanas de entrenamientos libres para el Round Pirelli de Francia, la séptima prueba de la temporada 2022 de  WorldSBK  que se disputará en el circuito de Magny Cours.

Álvaro Bautista llega a Francia líder de la clasificación con 31 puntos de ventaja sobre el primero de sus perseguidores (Jonathan Rea - Kawasaki) y en declaraciones previas afirma estar listo de nuevo para la acción: “Después de más de un mes sin competir, tengo muchas ganas de volver a sentir la adrenalina y las emociones típicas del fin de semana en el circuito”.

Destaca el cerámico que vuelve a esta segunda parte de la temporada recuperado de sus dolencias y con las pilas recargadas: “Físicamente estoy al 100%, descansado y sobre todo ahora la mano parece estar de vuelta en condiciones ideales. Fue un buen descanso con mi familia y mis hijas, pero ahora es el momento de retomar el rumbo”.

Sobre la cita en territorio galo, el de Talavera de la Reina destaca lo siguiente: “Nunca se sabe lo que puede pasar en Magny Cours, donde casi nunca he disparado en condiciones secas. Intentaré divertirme y aprovecharlo al máximo”.