26
Vie, Abr
0 Nuevos artículos

El CD Cazalegas - Ebora Formación golea a domicilio al CD Yuncos y suma otro triunfo como visitante

Deportes

Prometedor comienzo liguero para un Club Deportivo Cazalegas - Ebora Formación que cuenta sus desplazamientos por victorias. De nuevo otro rival y escenario con historia y renombre en la categoría, el Club Deportivo Yuncos, y los cazalegueños supieron sufrir para después imponerse de manera clara (1-4) y sumar tres puntos que lo aúpan a la zona noble de la clasificación.

Exigente el comienzo de competición a domicilio que está teniendo el equipo en lo que a la faceta como visitante se refiere, y de nuevo el conjunto de la localidad de Cazalegas demuestra que ha llegado a esta categoría para dar mucha guerra.

El escaparate para que los cazalegueños volvieran a mostrar una gran versión volvía a ser de los de tronío en la categoría, frente a un rival que salió al partido mandando y dominando. Primera media hora en la que los locales pusieron cerco a la meta de Raúl, llegando a tener alguna ocasión clara para adelantarse en el marcador.

Sin embargo, los de Alonso supieron resistir y defenderse, y en el tramo final de la primera parte asestaron dos duros goles en forma de gol. Nombela y José Manuel daban una clara ventaja de 0-2 al descanso y con ello la tranquilidad para el equipo.

Se presumía un nuevo arreón local al comienzo del segundo acto, pero el CD Cazalegas - Ebora Formación cortó de raíz cualquier atisbo de reacción con el estreno goleador de Hicham a los tres minutos de la reanudación. Una ventaja amplia para los de Alonso, que con el marcador en clara franquía se mostraban superiores a su rival.

En una jugada aislada, el CD Yuncos conseguiría recortar el marcador y sembrar algunas dudas en las filas visitantes, pues aún quedaba media hora por delante. Sin embargo, los cazalegueños se rehicieron con rapidez y manejaron de manera muy eficaz el partido hasta su conclusión. Cuando el encuentro agonizaba, el gol de Sergio ponía el 1-4 en el marcador y firmaba un triunfo incontestable.

Con este resultado, encontramos al CD Cazalegas - Ebora Formación en la tercera posición de la tabla y afronta ya una semana en la que se dispone a preparar la primera gran cita de la temporada con el partido que le enfrentará el fin de semana en la Ciudad Deportiva al líder de la competición, el CD Toledo ‘B’.