26
Vie, Abr
0 Nuevos artículos

Un punto más para María Herrera en Le Mans tras ser decimoquinta en la carrera del domingo

Deportes

El Openbank Aspar Team ha vuelto al top 10 en Francia, en la segunda carrera de MotoE disputada en el circuito de Le Mans. Marc Alcoba ha sido noveno en una de las pruebas más apretadas, con 14 pilotos en cinco segundos.

Por su parte María Herrera suma un punto más al terminar decimoquinta después de tener que pelear con pilotos más lentos en las primeras vueltas y verse penalizada por este hecho que le impediría entrar en la pomada.

Destacaba la oropesana que "la salida no nos ha ido del todo bien y en la primera curva se ha hecho un tapón y me he quedado retrasada. He tenido que adelantar a los pilotos más lentos, que han intentado luchar conmigo más de la cuenta”.

“Podríamos haber mejorado lo de ayer, pero toca pensar en Mugello, guardando lo positivo de este fin de semana y es que estamos más cerca de la cabeza", apostillaba la piloto de la localidad de Oropesa.

Dominique Aegerter ha logrado la victoria después de ser segundo ayer y se convierte en el nuevo líder de la categoría. El vencedor de ayer, Mattia Casadei, ha sido hoy segundo, con Nicolò Canepa tercero y Kevin Zannoni cuarto. Los pilotos de la Copa del Mundo FIM Enel de MotoE volverán a la acción en el gran premio de Italia de dentro de dos semanas.