27
Sáb, Abr
0 Nuevos artículos

España vence a Ucrania y peleará por el título frente a Japón en el Torneo de Porec

Deportes

España venció a Ucrania por 3-0 y jugará la final del Torneo Internacional de Porec donde se verá las caras este domingo, desde las 21:00 horas frente al combinado nacional de Japón en una cita que se desarrollará en el Finida Hall de la localidad croata.

El partido comenzó de cara para los ucranianos que tuvieron varias ocasiones de peligro. Sin embargo, bajo palos Mario Gómez se mantuvo firme y sólido. El guardameta internacional evitó que los visitantes se pusiesen por delante. En la primera jugada de peligro, Juanico no falló y abrió la lata para los españoles. La efectividad de cara a portería fue muy importante para calmar los nervios del comienzo.

Ucrania pudo empatar en una jugada en la que Mario no pudo despejar y la portería quedó desprotegida. Sin embargo, Eloy se colocó bajo palos y rechazó el disparo de los visitantes. Tras esta ocasión, España amplió la ventaja.

Un gran balón a Adri Rivera que desde la banda izquierda chutó al fondo de la red. Un tanto muy similar al que marcó en la fase de grupos. Antes del descanso, el capitán conecto para Joan quién asistió a Nico. El español, que subió por la banda derecha, empujó el esférico al fondo de la red.

En la segunda parte, Ucrania presionó, pero se encontró a una España sólida en defensa. En este periodo los españoles estuvieron mucho más serios y concentrados. Asimismo, el descanso les sirvió para modificar pequeños errores de la primera mitad. Los nervios desaparecieron, pudiéndose ver la versión más sólida de los españoles.

Los ucranianos intentaron recortar distancias con portero-jugador. Sin embargo, el gol no llegaba para los visitantes. Con el mismo resultado que al descanso acabó el partido. Los españoles jugarán la final el domingo a las 21:00 horas contra Japón.