27
Sáb, Abr
0 Nuevos artículos

El Álbum del Cromos del FS Talavera ya tiene a su primer coleccionista en completarlo

F.S. Talavera

La colección oficial de cromos del Fútbol Sala Talavera para la presente temporada 2023 - 2024 ya tiene a la primera persona que ha conseguido completarla poco menos de dos meses después desde que saliera a la venta.

Ha sido un jugador de la cantera quien ha logrado obtener los 236 cromos de que consta este álbum donde precisamente éste es uno de los protagonistas del mismo. Y es que Guille, quien ostenta este logro, forma parte del Alevín ‘A’ - La Gioconda y lo compatibiliza con el Infantil Multifap que compite en la Liga Regional de Castilla-La Mancha.

El joven futbolista del conjunto cerámico, por ser el primero en terminar la colección, recibirá un lote de productos del club este próximo sábado 3 de febrero que le serán entregados en los prolegómenos del encuentro que medirá al primer equipo frente al Foncair Daimiel.

Hay que destacar que todavía quedan otros dos premios que serán otorgados al segundo y tercero, quienes deberán presentar su álbum en la imprenta Entreparentesis (Paseo de la Estación, 32). Este establecimiento junto con La Gioconda 3.0 (Avenida Pablo Picasso, 15) disponen de paquetes de cromos para completar la colección.