27
Sáb, Abr
0 Nuevos artículos

Álvaro Fernández fue homenajeado tras su reciente éxito al frente de la Selección Regional Juvenil

F.S. Talavera

Los prolegómenos de la cita de este sábado 3 de febrero entre el Fútbol Sala Talavera Aurge Energía y el Foncair Daimiel Fútbol Sala no sólo sirvieron para homenajear a Álvaro Moro y es que otro Álvaro (Fernández), curiosamente también de Calera y Chozas, recibiría también el reconocimiento del conjunto talaverano.

Y es que quien durante muchas campañas técnico de base e incluso del primer equipo talaverano recientemente se proclamaba subcampeón de España con la Selección de Castilla-La Mancha Sub’19 en el Campeonato de Selecciones Autonómicas celebrado esta pasada semana en Móstoles y donde el combinado regional cayó cruelmente ante Madrid en el último segundo de partido.

Por este hecho de volver a clasificar al conjunto juvenil de la región como el segundo mejor de todo el país, pues que repite con respecto al año pasado, donde esta vez sería Cataluña quien les privó del oro, rendiría el conjunto talaverano un merecido homenaje en su labor como directo de la nave castellano-manchega.

Acompañado por su mujer y por su hija y participando también de este homenaje el Daimiel se realizaría un pasillo de honor para posteriormente la entrega de tres camisetas conmemorativas con la fecha del torneo.

De la misma manera y en representación de la entidad talaverana sería su presiente Chema Blanco quien regalaría una placa conmemorativa al técnico por su buen hacer al frente de este combinado de Castilla-La Mancha que ha hecho historia ante históricas potencias de la competición como Cataluña, Comunidad Valenciana o Comunidad de Madrid.