28
Dom, Abr
0 Nuevos artículos

El Enertel FS Talavera recibe a Pilaristas dispuesto a recortarle su distancia de cuatro puntos en la tabla

F.S. Talavera

Al calor del Polideportivo ‘Primero de Mayo’ regresa este fin de semana el Enertel Fútbol Sala Talavera para batirse en duelo desde las 18:00 horas de este sábado 10 de febrero con el Club Pilaristas de Madrid.

Los chicos de Iván Bernardo y Nacho Gómez, que el pasado domingo en Olías del Rey vieron cortada su racha de victorias consecutivas, buscarán volver al camino de los tres puntos ante un rival que aparece cuatro puntos por encima en la tabla.

Y es que mientras que los talaveranos son ahora mismo undécimos con 22 puntos en su casillero, 14 por encima de la zona de peligro, los madrileños aparecen en séptimo puesto con 26 puntos sumados y un curioso balance con los mismos tantos encajados que recibidos: 62.

No se va muy lejos en estos guarismos Talavera, que en su caso ha anotado más tantos (64) pero también es verdad que ha encajado más (68). Mejorar esas cifras, especialmente el primer apartado, sería sinónimo de una victoria que vengase la derrota sufrida en la ida.

Y es que en la cita celebrada en el Colegio ‘Nuestra Señora del Pilar’ los cerámicos iban a caer en un final cruel después de un encuentro lleno de alternativas y donde un tanto en los segundos finales le daría la victoria a los colegiales por 6-5.

La cita entre talaveranos y madrileños, correspondiente a la decimoctava jornada del Grupo IV de División de Honor de juveniles y que arrancará a partir de las 18:00 horas de este sábado, estará dirigida por los colegiados Rubén Garrido Martín y José Luis Resino Carrillo (Castilla-La Mancha).

Por otro lado cabe destacar que el Circus FS Talavera ‘B’ jugará también este sábado y lo hará desde las 19:00 horas en la localidad de Carmena, donde se verá las caras frente al FS El Casar de Escalona con  la novena plaza del Grupo IV de la categoría Juvenil Autonómica en juego.