13
Lun, May
0 Nuevos artículos

El Enertel FS Talavera sucumbe ante el Ciudad de Guadalajara en un disputado encuentro

F.S. Talavera

No fue un partido muy vistoso el celebrado en la matinal del pasado domingo en el Pabellón ‘David Santamaría’, escenario donde el Enertel Fútbol Sala Talavera iba a capitular ante el Ciudad de Guadalajara Fútbol Sala en un encuentro de no excesivas ocasiones y que se resolvería por un marcador de 4-2.

Empezaron mucho mejor el envite los de José Ruiz, que en el primer minuto de juego se pondrían por delante merced al disparo lateral de César que se le iba a atragantar a David (1-0). Y pudo ser mucho peor porque un minuto más tarde los morados estuvieron cerca del segundo con un remate desde el costado izquierdo que escupía la madera.

Poco a poco empezaron a enhebrar la aguja los de Iván Bernardo y Nacho Gómez, que se iban sacudiendo del agobio local con sus primeras intentonas sobre el marco rival y que pasado el ecuador de la primera mitad lograrían poner las tablas en el marcador merced a un potente zapatazo de Carlos desde fuera del área (1-1).

Ese tanto abriría la caja de los truenos, dando quizá el punto de mayor vida a un encuentro que en cuatro minutos llegaría a ver hasta cuatro tantos. Siguiendo con la línea temporal, el 2-1 lo lograba Pablo Guijarro en una acción culminada al segundo palo.

Respondía Talavera para el 2-2 con un gol de Pitu en una salida a la contra y nuevamente llegaba la contrarréplica el conjunto alcarreño, en esta ocasión al aprovechar Carlos Urraco una sucesión de rechaces que conseguía enviar a la red para un 3-2 con el que se llegaba al tiempo de descanso, si bien Carlos tendría el empate sobre la bocina pero su chut lo repelería el meta.

Empezó la segunda mitad y no lo haría con buenas noticias para los intereses visitantes, que en el 23’ recibían el 4-2 en una acción en la que César Paramio se dio la vuelta en zona de peligro y con su remate superó a Gonzalo.

Quedaba todavía un mundo por delante pero ahí se iba a acabar en lo que al resultado se refiere un encuentro en el que los talaveranos iban a estar bastante espesos en el juego de ataque y tampoco el portero jugador les solventaría la papeleta. Para colmo de males tuvieron que jugar con un menos tras la expulsión de Marco y así acabó este duelo regional.