01
Dom, Ago

El CF Talavera de la Reina anuncia sus dos primeras renovaciones y bajas

C.F. Talavera

La plantilla del Club de Fútbol Talavera de la Reina de cara a la temporada 2021 – 2022 empieza ya a conocerse toda vez que Víctor Cea ha sido confirmado en el cargo para una campaña más y este domingo 20 de junio el club blanquiazul informaba de sus cuatro primeros movimientos.

Dos de los mismos corresponden a renovaciones y además de dos puntales básicos en los esquemas del técnico madrileño y se podría decir que de los más utilizados a lo largo de la campaña en un once inicial, como son David Añón y Tomi Bourdal.

En el caso del gallego completaría un total de 23 encuentros oficiales, 20 de ellos saliendo desde el once inicial, anotando tres dianas y perdiéndose tan sólo una única cita y por acumulación de amonestaciones que, en su caso, sería frente al Club Deportivo Don Benito.

Por su parte el argentino, al que le costó arrancar por una lesión que lo mantuvo en el dique seco mes y medio, pero una vez que cogió la titularidad en la novena jornada ante el Villanovense no la volvería a soltar hasta una última jornada de la Fase de Ascenso que no jugaría tras su expulsión ante el DUX Internacional de Madrid.

En el apartado de bajas hay que lamentar la marcha de uno de los capitanes del equipo y jugador local, un Mario Gómez que vivía su segunda aventura en el Municipal ‘El Prado’ y que, al igual que la anterior, le duró tan sólo una temporada.

El defensa talaverano, que disputó una veintena de encuentros a lo largo de la campaña, la inició como titularísimo en el centro de la zaga pero fue perdiendo su sitio con el paso de las jornadas hasta convertirse en un recambio habitual en las segundas partes.

Más testimonial, por su parte, fue la aportación de Miguel Rodríguez, el cantero del Real Betis Balompié apenas participó en tres encuentros durante todo el curso, sumando entre estas citas un total de 30 minutos, siendo este su bagaje en la temporada 2020 – 2021.